La cadena hotelera Silken confía en Agrupalia para su estrategia de marketing digital
Agrupalia, miembro del Grupo Avanza, ha firmado un acuerdo con la cadena hotelera Silken para el desarrollo de la planificación, estrategia y gestión de sus medios sociales.
La cadena hotelera Silken confía en Agrupalia para su estrategia de marketing digital

Agrupalia, miembro del Grupo Avanza, ha firmado un acuerdo con la cadena hotelera Silken para el desarrollo de la planificación, estrategia y gestión de sus medios sociales. Actualmente, Agrupalia gestiona los medios sociales de uno de los hoteles bandera de la cadena, el hotel Puerta América y su restaurante The Experience by Lágrimas Negras.

La cadena hotelera Silken cuenta con 33 establecimientos hoteleros situados en las principales ciudades de la península, Canarias y un establecimiento situado en Bruselas. Hoteles tan conocidos y singulares como el Hotel Silken Puerta América (Madrid), Gran Domine (Bilbao), Al-Andalus (Sevilla), entre otros, forman parte de esta cadena.

Agrupalia sigue apostando por ofrecer los más eficientes servicios en los sectores de turismo, banca y salud, principales motores de la economía nacional.

 

 

Hoteles Silken

 

Facebook

Twitter

 

 

Hotel Silken Puerta América

 

Facebook

Twitter

 

 

The Experience By Lágrimas Negras

 

Blog

 

 

 
Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir
Bookmark and Share