Avanza, a través de su filial Agrupalia, renueva su certificación ISO27001
Durante el mes de octubre, Agrupalia Soluciones ha realizado la auditoría de mantenimiento de la norma ISO/IEC 27001 de la mano de la certificadora AENOR.
Avanza, a través de su filial Agrupalia, renueva su certificación ISO27001
Durante el mes de octubre, Agrupalia Soluciones ha realizado la auditoría de mantenimiento de la norma ISO/IEC 27001 de la mano de la certificadora AENOR. Este examen, que Agrupalia ha completado con éxito, garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales relacionados con los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

 

Las ventajas que Agrupalia obtiene y comparte con sus colaboradores gracias a la implantación de esta norma son fundamentales para el buen desarrollo de los servicios de BPO:

  • Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación.
  • Proporciona una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales y demostrar a los clientes que la seguridad de su información es primordial.
  • Verifica independientemente que los riesgos de la organización están correctamente identificados, evaluados y gestionados al tiempo que formaliza unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información.
  • Demuestra el compromiso de la cúpula directiva con la seguridad de la información.

Para ampliar información acerca de cómo afecta la norma ISO 27001 a la prestación de nuestros servicios, puede dirigirse a su contacto habitual de Agrupalia.

 
Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir
Bookmark and Share