Agrupalia se integra en la Compañía Avanza a Global BPO Company
06/06/2013
A partir del mes de Junio, Agrupalia, pasará a formar parte del grupo Avanza, multinacional española especializada en soluciones de negocio y Outsourcing de servicios y procesos.
Agrupalia se integra en la Compañía Avanza a Global BPO Company
Con este paso, Agrupalia tendrá la oportunidad de ofrecer un abanico aún más amplio de servicios a sus clientes actuales en España, y desarrollar su modelo de negocio en nueve países más, donde Avanza está presente. Avanza, por su parte, fortalece su línea de negocio Avanza Outsourcing y consolida su posición de liderazgo en este sector en España.
 
José Luis Bellosta, CEO de Agrupalia, indica: "Es una excelente noticia para nuestros clientes y para todos los profesionales que formamos parte de Agrupalia. Supone una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta de servicios y cobertura geográfica cara a nuestros clientes, sin alterar de ningún modo el día a día de los servicios que actualmente les prestamos"
 
Avanza, a Global BPO Company, es una multinacional española especializada en  outsourcing de servicios y procesos que desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio: Unitono Contact Center, Avanza Outsourcing,  Instituto Avanza y Avanza Servicios Sociosanitarios. Fundada en 2003, cuenta con oficinas en todo el territorio español y más de 8.000 empleados. Además de España está presente en 9 países: Portugal, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, México y EE.UU. Avanza alcanzó una cifra de facturación de 151 millones de euros en 2012.
 
 
En la imagen, izquierda  D. José Antonio Rubio (Presidente de Agrupalia) y derecha  D. Luis del Olmo (CEO de Avanza).
Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir
Bookmark and Share