Certificaciones
agrupaliacertificaciones
AGRUPALIA a través de sus divisiones, está certificada por estándares referentes en calidad, que nos acredita en la búsqueda de la excelencia en todas nuestras actividades, servicios y procesos.

Capability Maturity Model Integration (CMMI)

 
La división tecnológica de Agrupalia está calificada como CMMI nivel 2, asegurando la aplicación de un modelo de trabajo definido, maduro y eficaz en los desarrollos informáticos, que revierte en importantes beneficios para el cliente.

CMMI® es el modelo más difundido a nivel mundial para la mejora en las organizaciones, tanto en la madurez de la organización como en la capacidad de los procesos, que otorga el SEI (Software Engineering Institute) de la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburg, EEUU). Exige que para todos los proyectos de una organización, exista una gestión de los requisitos y que los procesos (formas de hacer las cosas) estén planeadas, ejecutadas, medidas y controladas, de acuerdo con los planes de proyecto.
cmmi_agrupalia
Emblema_CMMI_Agrupalia
Ampliar imagen

Seguridad de la Información (ISO 27001)

 
Cegima está certificada en la norma ISO 27001, lo que garantiza el control explícito de la gestión de la Seguridad de la Información. De esta manera, Agrupalia se somete periódicamente a auditorías externas realizadas por entidades registradas.
 
El proyecto de implantación de esta certificación ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con la referencia TSI-020504-2010-53.
logo_mityc(1)
plan_avanza(1)
union_europea(1)
Certificado ISO 27001
Ampliar imagen