Condiciones de uso

El acceso y uso de la Extranet por parte del Usuario supone la aceptación de los términos y condiciones de uso descritos en la presente:

El Usuario se compromete a:

a) Utilizar el portal conforme a lo establecido en estas condiciones de uso. En ningún caso la Empresa será responsable de los daños directos o indirectos que pudiera causar el Usuario por el uso erróneo o indebido de la Extranet y/o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo para sí mismo o en relaciones con terceros, siendo por tanto, responsabilidad única y exclusiva del Usuario.

b) Utilizar la información contenida en la Extranet o facilitada a través de ésta, salvo consentimiento expreso y por escrito de la Empresa, exclusivamente para sus propias necesidades.

c) Utilizar la Extranet, sus servicios y/o contenidos según lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, las buenas costumbres, la moral o el orden público establecido, no pudiendo ser utilizada para fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derecho e interés de terceros.

d) No transmitir o enviar a través de la Extranet contenidos ilegales o ilícitos, virus informáticos o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de la Empresa o de terceros. Asimismo, el Usuario se obliga a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización de la Extranet, servidores o redes conectadas a la misma, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión a redes.

e) Proporcionar datos ciertos y verdaderos, siendo las consecuencias de proporcionar datos falsos o incorrectos responsabilidad exclusiva del Usuario.

f) Cambiar las contraseñas que sean facilitadas por la Empresa y custodiarlas, manteniéndolas en condición de secretas. En ningún caso la Empresa será responsable del uso indebido de las mismas.

La Empresa se reserva el derecho a retirar el acceso a la Extranet, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas condiciones de uso, así como modificarlas en caso de que fuera necesario.

El Usuario asumirá todos los gastos, costas e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de uso.